Esperada respuesta

¿Guiño o ‘zasca’? El ex de Patricia Pardo reacciona al romance de la temporada

Patricia Pardo en un photocall / Gtres
Patricia Pardo en un photocall / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

La relación de Patricia Pardo y Christian Gálvez ha conseguido colarse en la primera plana de las parrillas televisivas de manera casi instantánea. Desde que en Socialité saliera a la luz el nuevo noviazgo entre ambos presentadores, éste se ha convertido en el tema estrella de todos los platós, siendo muchas las personas que se han interesado sobre cómo están viviendo esta ilusión los principales protagonistas.

Christian Gálvez en una imagen de archivo / GTRES

Christian Gálvez en una imagen de archivo / Gtres

Fue el pasado lunes día 28 cuando ambos pusieron fin a la hermeticidad para confirmar que habían entablado un romance de lo más inesperado. Mientras que Patricia confirmó estar “feliz y muy ilusionada” a través de El Programa de Ana Rosa, Christian hizo lo propio al publicar una imagen en la que etiquetó a su nueva pareja y le dedicó una preciosa frase. Unas muestras de cariño que no han pasado desapercibidas para la otra parte de la relación, formada por las exparejas de los maestros de ceremonias de Telecinco.

Momentos después de que Gálvez compartiera la fotografía de las rosas, Almudena Cid dejaba de seguirle, poniendo así punto y final definitivo a once años de matrimonio y prefiriendo poner tierra de por medio con respecto a la nueva vida del que fuera su marido. Por su parte, ahora ha sido Fran Márquez, ex de Pardo, quien ha querido pronunciarse a través de redes sociales con total naturalidad: “Con la V: Todos tenemos una, dura un suspiro y tenemos derecho a hacer con ella lo que consideremos que nos haga más felices. Suele ser más tranquila y satisfactoria cuando te alegras de la felicidad de los demás”, apuntaba, junto a un hashtag con el que verificaba la veracidad de sus palabras: “#decorazón”.  Teniendo en cuenta que Fran hacía referencia al modus operandi de Pasapalabra, programa que Christian presentó durante muchos años y del que fue excluido para dar paso a Roberto Leal, estas palabras podrían tomarse como un guiño al presentador o como un “zasca”. Sea como sea, lo que Márquez ha dejado claro con su publicación es que, pese a haber roto su matrimonio con Patricia recientemente, ha pasado página y le desea lo mejor después de haber decidido tomar caminos separados.

Una relación con fecha de caducidad

Fue en 2014 cuando Fran Márquez y Patricia Pardo se daban el “sí, quiero”, fruto de su buena conexión desde hacía seis años y con la esperanza de crear un futuro en común. No obstante, el amor entre ambos llegaba a su fin el pasado mes de enero, cuando aseguraban haber tomado esa decisión de mutuo acuerdo y para poner fin a una crisis sentimental que no habrían logrado superar.

Un mes después, Christian parece haber devuelto la ilusión a la periodista, que se ha mostrado muy contenta por este paso al frente pero cauta, prefiriendo ir poco a poco y dejándoselo claro a su ahora pareja: “Si son rosas florecerán”, escribió en el famoso post de las rosas de Gálvez, demostrando así que, pese a conocerse desde hace mucho tiempo, prefieren ir paso a paso y no adelantar acontecimientos en su relación.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias